INFORMACIÓN ACADÉMICA

La asignatura de “Dirección de Entidades de la Economía Social” es una asignatura que se imparte en el primer cuatrimestre del 4º curso del grado de Administración y Dirección de Empresas. Se centra en el estudio y análisis de las entidades de Economía Social como organizaciones cuyo fin es la mejora del bienestar colectivo frente al interés particular.

Su objetivo es dar una visión general de su gestión, abordando de forma práctica y teórica los conceptos de dirección, organización y control propios de la organización en este ámbito específico.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta asignatura constituye una base importante para lograr una mejor comprensión de la dirección, organización y control de estas organizaciones y la aplicación de herramientas adecuadas para la provisión de bienes y servicios que tienen como objetivo incrementar el bienestar de los ciudadanos.

La principal aportación de la asignatura Dirección de Entidades de Economía Social se dirige a completar la formación de los graduados en Administración y Dirección de Empresas con conocimientos sobre organizaciones que como sector mantiene un constante crecimiento del empleo por lo que disponer de una formación con competencias y habilidades en la gestión de estas organizaciones puede ser un campo de desarrollo profesional.

Toda la información académica está disponible en la Guía Docente de la Asignatura, y podemos solucionar cualquier duda que te surja si nos escribes un e-mail a cmarcue@unizar.es / millan@uniza.es

Anuncios